Datos personales

Mi foto
Regalos en porcelana fría totalmente artesanales y personalizables. Para decorar cualquier rincón.

domingo, 16 de junio de 2013

Novios Personalizados

Cuando me dijeron Aroa, quiero que hagas unos novios para una pareja que se casa de la Palma Del Condado, creí que no sería capaz, la novia, no soltaba prenda de como sería su vestido, y yo quería que fuese lo mas parecido posible, asin que nos pusieron en contanto y ya la novia me fué diciendo como sería. Tengo que reconocer que me dá cierta penita despegarme de ciertos pedidos, pero bueno lo mejor es ver las caras de solpresa que ponen cuando lo tienen con ellos!! Espero que les guste mucho y que cada vez que los miren, les recuerden a ese día tan especial... Yiya FieltrYdeas os desea una vida llena de felicidad y amor!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario